Joe Hisaishi en París en 2019

Mientras todavía seguimos a la espera de ver si se anuncian conciertos adicionales en 2018 de Joe Hisaishi que incluyan alguna ciudad Europea (ver artículos), recibimos la alegre y agradable noticia de varios conciertos que se acaban de hacer públicos y que ofrecerá el maestro japonés en febrero de 2019 en París.

 

Estos conciertos estarán englobados dentro del fin de semana cultural japonés llamado ‘Japan Weekend’ que se celebrará del 6 al 10 de febrero de 2019 en la Ciudad de la Música de la Filarmónica de París, donde se incluirán actos variados como Teatro Noh y Kyogen, Tambores Wadaiko, Talleres Japoneses y dos conciertos sinfónicos y una conferencia con Joe Hisaishi.

 

Los conciertos, que se llevarán a cabo el sábado 9 de febrero de 2019 a las 20:30h y el domingo 10 de febrero de 2019 a las 16:30h y a las 20:30h en la Grande Salle Pierre Boulez de la Ciudad de la Música, estarán a cargo de la 3D Orchestra dirigida por el propio Joe Hisaishi, quien también tocará el piano. El programa contendrá una selección de obras sinfónicas compuestas por Joe Hisaishi, incluidas sus composiciones para las películas de Hayao Miyazaki, además de otras piezas orquestales.

Joe Hisaishi - Piano

 

Las entradas, con precios entre los 10 € y los 70 €, se pondrán a la venta el próximo sábado 10 de marzo de 2018 a las 12h en formato abono (pack de 3 o más conciertos) o de forma individual el próximo lunes 14 de Mayo de 2018 a las 12h.

 

Enlaces a la compra de entradas y más información:

https://philharmoniedeparis.fr/en/activity/concert-symphonique/19388-joe-hisaishi

https://philharmoniedeparis.fr/en/tickets-subscriptions/ticket-subscription-prices-concerts-and-shows

 

Además, el domingo 10 de febrero de 2019 a las 15h y previo al segundo concierto, habrá una conferencia de entrada libre con Joe Hisaishi en la Grande Salle Pierre Boulez de la Ciudad de la Música:

https://philharmoniedeparis.fr/en/activity/rencontre/19792-rencontre-avec-joe-hisaishi

 

Más información sobre todos los eventos:

https://philharmoniedeparis.fr/en/programming/thematic-weekends/japan-weekend-2

 

Artículo resumen en SoundTrackFest sobre los conciertos que ofreció Joe Hisaishi en Junio de 2017 en París: