Concierto Halloween – Nightmare Before Christmas
Si bien ayer era noticia el concierto Evil Dead In Concert – A Halloween Experience (ver enlace), hoy pasamos a otro nuevo concierto a celebrarse en Los Ángeles próximamente: Halloween at the Hollywood Bowl: “Tim Burton’s Nightmare Before Christmas” – Live to Film.
El concierto, con proyección en directo de la famosa película de animación stop-motion Pesadilla Antes de Navidad (1993-The Nightmare Before Christmas), se representará en tres sesiones: viernes 28 de octubre a las 20h, sábado 29 a las 20h y domingo 30 a las 18:30h, estando casi todas las entradas de las sesiones del sábado y del domingo vendidas hace tiempo, y habiendo sido añadida una tercera función el viernes 28 para satisfacer la amplia demanda del público.
El concierto contará con la Hollywood Bowl Orchestra y coro bajo la dirección de John Mauceri, y como plato fuerte tendrá la participación de Danny Elfman interpretando la voz de Jack Skellington, Catherine O’Hara como Sally, Ken Page como Oogie Boogie y Paul Ruebens como Lock, todos ellos del reparto original de la película.
Con casi todas las entradas ya vendidas, a unos precios entre 35$ y 200$, todavía es posible conseguir algún sitio suelto aunque no en muy buenas localidades, salvo que queramos acceder a la reventa oficial y autorizada con precios de hasta 400-500$ !!
Entradas y reventa oficial en:
- Viernes – http://www.ticketmaster.com/event/0B00512CEB9758E6?brand=hollywoodbowl
- Sábado – http://www.ticketmaster.com/event/0B00510ADE735905?brand=hollywoodbowl
- Domingo – http://www.ticketmaster.com/event/0B00511F21985490?brand=hollywoodbowl
El concierto está producido por Laura Engel & Richard Kraft, Tim Fox & Alison Ahart Williams y Andrew Hewitt & Bill Silva Presents, en asociación con Disney Concerts.
Además, habrá actividades previas al espectáculo para la audiencia que incluirán un concurso de disfraces, paneles especiales para fotos, y casetas de sorpresas de Halloween con “truco-o-trato”.
La verdad es que en estos momentos es cuando la envidia por la gente que vive en las proximidades de Los Ángeles aumenta, ya que este concierto, ¡promete ser un evento de Halloween como ningún otro!